[Isis-users] ACCESO RECURSOS DIGITALES

Sergio Escobedo Guerrero sescobedo at utem.cl
Tue May 30 15:24:04 CEST 2017

Buenos días

Tengo una base de datos en ABCD y tengo la siguiente ruta en el formato
PFT, para llamar a los documentos digitales: (if p(v50) then '<a
href="../../bases/libro/'v500'" target=top><font face=arial
size=2>DOCUMENTO DIGITAL<td valign=top>' /if p(v50) then v50 fi'</td>'
fi/)/, al respecto que sintaxis tengo que usar o que archivo tengo que
modificar para sacar los recursos digitales fuera del servidor o si no se
puede al menos fuera de la carpeta ABCD, dentro de la misma máquina…

Agradecería su ayuda

--
*Cordialmente*

*Sergio Escobedo G.*
*Coordinador*
*Unidad de Archivo Institucional - UTEM*
*227877400*
*sescobedo en utem.cl <sescobedo en utem.cl>*