[Isis-users] Stopwords

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu Nov 2 16:29:59 CET 2017

Felipe

si quieres usar stopword en tu base, entonces lo que debes hacer es
declarar tal archvivo en tu *bases/par/base.par*
con esta linea:  STW=%path_database%base/data/base.stw

Aunque en lo personal no recomiendo usar stopword para bases que se
consultan en el web con el iAH
porque el formulario tipo libre(free) si pones en la formulación alguna
de las palabras del stw entonces el resultado dara 0 (cero) registros

saludos
Ernesto Spinak

   .^.                                .^.
   ( )                                ( )