[Isis-users] Problemas para recuperar datos con ISIS OAI Provider.

Cintia Martinez cemartin at ungs.edu.ar
Thu Nov 9 15:13:01 CET 2017

Hola!!!

Esta vez necesito ayuda con ISIS OAI Provider. Hice todas las
configuraciones que se indican en
http://wiki.bireme.org/es/index.php/Instalando_el_Isis-oai-provider#Instalac
i.C3.B3n pero no logro que me traiga los datos.

En los ítems Identify, ListMetadataFormats, ListSets me trae los datos que
puse en la configuración. Pero en ListIdentifiers, ListRecords, GetRecord no
logro que traiga los datos de la BD.

En el ítem ListIdentifiers, si pongo el nombre de la base en minúscula, no
trae nada pero si lo pongo en mayúscula, me tira error.

La URL es http://abcdnuevo.ungs.edu.ar/isis-oai-provider/

Datos del servidor:

Debian 8, PHP 5.6.24

En el ítem ListIdentifiers pongo:

MetadataPrefix: oai_dc

Set: cungs

Agradecería mucho su ayuda y disculpen por la molestia.

Saludos!!!

Descripción: header_direccion

Lic. Cintia Martinez

Webmaster pagina UNGS

DGSyti Sistemas – Vicerectorado

Universidad Nacional de General Sarmiento

Juan María Gutierrez 1150 (entre José León Suarez y Verdi)

Tel: 4469-7737 - C.P. 1613

Los Polvorines - Pcia de Bs. As. - Argentina

y se considera que está limpio.