[Isis-users] Problemas para recuperar datos con ISIS OAI Provider.

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Tue Nov 14 15:06:53 CET 2017

Qué versión de ABCD y PHP estas usando ?
Tampoco he logrado usar la versión de BIREME de isis-oai-provider con ABCD, con el mismo problema (no registros recuperados desde una b.d.).
He debido cambiar la function wxis_document_post en el script 'ISISDb.php' para versiónes más recientes de PHP (en Linux) con exactemente el mismo problema : no datos recuperados desde las b.d. con los 'verbs' usando b.d. ISIS.
Este cambio es el mismo que hemos debido aplicar en htdocs/central/common/wxis_llamar.php, entonces la función crucial y central para todos los acesos al b.d. ISIS con el protocol 'POST'.
El mismo problema se presenta con secs-web (en el script directIsis.php en la carpeta isisws o nusoap, entonces afecta a todos scripts usando el metodo 'POST' para conectarse con una b.d. ISIS.
Ver la versión actualisada de ISISDb.php en anexo.
Pero : si no has experimentado problemas con el aceso a las b.d. en ABCD Central, su problema debe ser diferente...

Ahora marcha bién mi version de isis-oai-provider preparado para ABCD (permitiendo p.e. los ejecutables del CISIS en sub-carpetas del cgi-bin, como los usamos en ABCD2.0) para todos los verbs. He agregado un capítulo sobre isis-oai-provider en la nueva versión del manual ABC of ABCD.

Egbert de Smet
Universiteit Antwerpen