[Isis-users] WXIS

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Wed Nov 29 19:24:01 CET 2017

puedes intentar hacer la indexación completa desde la primera opción de las utilidades del menu principal, usando mx en lugar de wxis ?
La interfaz le va a mostrar el comando usado para hacer la tarea. Entonces si el comando no es exitoso se puede copiar el mismo comando y intentarlo (pagando el mismo comando) en un terminal, lo que le va a dar más informacíon sobre el problema encontrado.