[Isis-users] Error en las diferentes busquedas en el OPAC

Cintia Martinez cemartin at ungs.edu.ar
Tue Oct 31 14:34:16 CET 2017

Hola!!!

Mi nombre es Cintia de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El
motivo de este mail es porque estoy teniendo un problema con las búsquedas
del OPAC en el ABCD.

Si hago la búsqueda (busco con $) directamente a la base, no genera ningún
error. Pero si busco en todas las bases y de ahí elijo la misma base de la
búsqueda anterior, al recorrer las paginas, se rompe. Me dice que no hay
registros.

No sé qué podría ser.

Tenemos un servidor Debian 8, ABCD 1.5, PHP 5.6.24

http://abcdnuevo.ungs.edu.ar/site

Saludos y gracias!!!

Descripción: header_direccion

Lic. Cintia Martinez

Webmaster pagina UNGS

DGSyti Sistemas – Vicerectorado

Universidad Nacional de General Sarmiento

Juan María Gutierrez 1150 (entre José León Suarez y Verdi)

Tel: 4469-7737 - C.P. 1613

Los Polvorines - Pcia de Bs. As. - Argentina

y se considera que está limpio.