[Isis-users] Version

Lic. Alberto Alejandro Rosenberg alkatz at mecon.gov.ar
Fri Sep 15 14:47:21 CEST 2017

Hola Luis, es extraño, descargue el ABCD y me entra en el ABCD-Site, de
todas formas los links deberías ser:
Modulo Central: http://localhost:9090/index.php
Modulo ABCD-site: http://localhost:9090/site/
Modulo IAH: http://localhost:9090/iah/
Modulo Secs-web: http://localhost:9090/secs-web/

Por las dudas hoy voy a tratar de actualizarlo, volverlo a subir, dentro
del ABCD, también están todos sus manuales.
Un abrazo
Alberto

---