[Isis-users] Version

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Wed Sep 20 17:57:12 CEST 2017

Entonces supongo que puedes solucionar su problema del fijero de lanzamiento (abcd_start.bat) ?

Pero todavía su iAH no marcha ? Debe ser causado por sus fijeros de configuración de iAH, esp. htdocs/iah/scripts/iah.def.php.
Si el problema es con la búsqueda desde el ABCD Site, debe ser su configuración de los URL's en site/admin (el CMS de ABCD).
Le puedo ayudar si me envias más detalles.