[Isis-users] BLOQUE DE BASE DE DATOS AL ACTUALIZAR

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu Dec 27 15:08:23 CET 2018

Sergio

acá hay dos problemas diferentes que no tienen nada que ver uno con el otro
1) actualización del archivo invertido que se bloquea o, supuestamente,
corrompe la base de datos
2) palabras que tienen Ñ

El problema de la actualización seguramente está en la FST, que para
algunos registros genera más postings de lo que admite la versión de
wxis que usas
¿Podrías enviar la FST?

El otro tema lo dejo para Gulda, pero seguramente se debe al
isisuc.tab/isisac.tab que estás usando