[Isis-users] Error en busqueda IAH

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Thu Jul 5 09:17:14 CEST 2018

Este error indica normalmente que la versión de wxis (ISIS para WWW) no coincida con la versión de la base de datos.

Se puede buscar en la misma b.d. en Central sin errores ? Si no, puedes re-generar el index en Central sin problemas ?

Si este problema solamente se presenta en iAH, por favor nos mostrar el fichero  .def de su base de datos (en la carpeta bases/par).