[Isis-users] Agregar Base de datos a empweb

Leonel M leonelm7 at gmail.com
Tue Jul 17 18:08:37 CEST 2018

Gracias Egbert por la pronta respuesta
Ya aumente las lineas que indicaste
<location>/var/opt/ABCD/bases/nombrebase/data/</location>
<collection>nombrebase</collection>

Ahora tengo la siguiente duda respecto a estas lineas:

<join>/var/opt/ABCD/bases/loanobjects/data/loanobjects,959='MARC-',v1</join>

<altlocation>/var/opt/ABCD/bases/loanobjects/data/</altlocation>
<altcollection>loanobjects</altcollection>
<altjoin>/var/opt/ABCD/bases/marc/data/marc,1/958='CN_'v1</altjoin>

Tambien deberia cambiar en vez de (marc) el nombre de mi base de datos?
o es que no es necesario.

Y aprovechando su buena predisposición una consulta mas
No veo los usuarios de la base corporate en el empweb, ya remplace los
archivos actualizados que dejo Egbert en el repositorio de GIT cuando
respondio a otra pregunta y no pasa nada.
Cuando quiero realizar un prestamo me sale el siguiente error:
Error de Web Service para la base de datos "corporate" (; nested exception
is: org.xml.sax.SAXParseException; Invalid encoding name "CHARSET".).