[Isis-users] Utilizar links para cambiar de formatos en IAH. Otra vuelta de tuerca

daniel biset dbiset at yahoo.com
Tue Jun 12 19:19:25 CEST 2018

 Por curiosidad, investigué un poco, y otra manera de hacer lo mismo (o parecido) es con javascript.En el formato "mìnimo" incorporo el siguiente código:

`<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function rc(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=yes,scrollbars=1,location=0,statusbar=1,status=1,menubar=0,resizable=1,width=800,height=400,left = 200,top = 140');");
}
</script>`

`<a href='javascript:rc("/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&nextAction=lnk&base= `v5003^*`&lang=es&exprSearch=`mfn`&indexSearch=ZZ&format=detailed.pft")'>Más información</a><br />`

Aclaro que el javascript no lo desarrollé sino que lo copié -por lo que el código de la función JS seguramente puede ser mejorado-, pegué (con alguna mìnima modificación), probé y anduvo (después de algunas fallas producidas por las comillas, hasta que las acomodé correctamente).

Lo que empecé a intentar, ahora, es que la ventana que se abre con el formato detallado o completo aparezca sin los encabezados ni el buscador al pie; que se visualicen solo los datos que interesan (bibliográficos, administrativos, etc.).
SaludosDaniel H. Biset