[Isis-users] Error en Codificacion UTF8

Leonel M leonelm7 at gmail.com
Wed May 23 00:45:54 CEST 2018

Gracias Rogelio, por el tip que me diste, puse
ini_set('default_charset','ISO-8859-1') al principio del archivo config.php
y se soluciono el problema de los acentos y ñ del modulo principal, pero
ahora sigo teniendo el problema de los acentos y ñ en el modulo
del IAH, vi todas las soluciones posibles pero no logro encontrar el
archivo de configuracion o donde hacer el cambio en dicho modulo, a ver
si alguien le paso lo mismo y tiene la solucion le quedare infinitavmente
agradecido.