[Isis-users] Circulación

Alberto Alejandro Rosenberg alkatz at mecon.gov.ar
Mon Aug 5 04:18:29 CEST 2019

Hola a todos, continuo con el problema de configuración en esta base, gracias a Guilda, ya solucione el problema del tipo de objeto, pero cuando quiero hace el préstamos me da los siguientes errores:
WXIS|fatal error|unavoidable|recread/check/base|
"El ejemplar no existe en la base de objetos a prestar"
La consulta es la siguiente, puede ser que este error se deba a que la base origen del préstamo en donde están los inventarios esta en formato bigisis?
En el formulario de préstamo me lista los inventarios sin problema y los usuarios también pero al hacer el préstamo me da los errores

Un abrazo
Alberto