[Isis-users] DIRECCION IP ABCD

Sergio Escobedo Guerrero sescobedo at utem.cl
Tue Aug 6 15:12:03 CEST 2019

  Estimados listeros tengo una duda que me planteo un informático con
respecto al acceso que tenemos en la intranet al sistema ABCD en especial
con la dirección IP con el puerto 9090 ya que es un acceso público, y
quieren cambiar a una IP privada, yo no entiendo de que vulnerabilidad que
habla el informático ya que me planteo que la plataforma de de sistema que
tenemos es vulnerable...

hay algunos problema de seguridad con el acceso que realizan algunos
usuarios a la intranet con la IP, de todas maneras el acceso a las bases
fuera de la intranet no se puede hacer

Saludos cordiales

*Sergio Escobedo Guerrero*
*Coordinador*
*Bibliotecario Documentalista*
*Especialización en Gestión Documental y **Archivística*
*Unidad de Archivo Institucional - **UTEM*
*227877400*
*sescobedo en utem.cl <sescobedo en utem.cl>*