[Isis-users] DESCARGA DEL PAQUETE WWW

Sergio Escobedo Guerrero sescobedo at utem.cl
Tue Aug 6 15:28:06 CEST 2019

Buenos días

Como me presento problemas la instalación del ABCD 2.0 descargué el paquete
wwww, de  http://abcd.netcat.be/files/ pero al cambiar el parámetro del
idioma de inglés a español la interfaz me dice que hay errores

*Warning*: require_once(../config.php): failed to open stream: No such file
or directory in *C:\ABCD\www\htdocs\central\common\footer.php* on line *4*

*Fatal error*: require_once(): Failed opening required '../config.php'
(include_path='.;C:\php\pear') in
*C:\ABCD\www\htdocs\central\common\footer.php* on line *4*

También problemas con la visualización de los formatos, también con las
ayudas de uso que están con acentos y las la letra ñ.

Reemplace la carpeta CENTREAL de mi versión anterior de ABCD pero al
parecer no es compatible, solicito algunas ayudas al respecto ya que según
como opere esta nueva actualización lo pondré en un servidor para dar
servicio de base de datos..

Saludos cordiales

*Sergio Escobedo Guerrero*
*Coordinador*
*Bibliotecario Documentalista*
*Especialización en Gestión Documental y **Archivística*
*Unidad de Archivo Institucional - **UTEM*
*227877400*
*sescobedo en utem.cl <sescobedo en utem.cl>*