[Isis-users] Rutas de Formatos de conversión

daniel biset dbiset at yahoo.com
Wed Aug 28 19:07:58 CEST 2019

Amigos/as:
Sucede que trabajando con un ABCD 1.5.1, preparando un Formato de conversión desde la Opción "Configurar cliente Z39.50" en una base de datos dbname por ejemplo, observo que tanto el archivo .z3950 (mi_conversion.z3950 por ejemplo) como el archivo z3950.cnv (que contiene el listado de los formatos de conversión), cuando guardo el formato nuevo o actualizo uno ya existente, el sistema guarda los dos archivos en ..\www\bases\dbname\def\, donde dbname es la base a la cual me interesa importar registros desde otra base X.

Pero cuando desde el módulo de catalogación, en la base dbname, voy a realizar la copia de un registro desde la otra base X, el sistema va a buscar el archivo a ...\www\bases\cnv\ y obviamente no lo encuentra.
Lo solucioné copiando y pegando ambos archivos de una carpeta a otra. Pero ¿dónde se puede configurar la ruta para que los archivos se guarden en  ...\www\bases\cnv?
Desde ya muchas gracias.
Daniel H. Biset