[Isis-users] Subir archivo y actualizarlo

MaMeGmail mamemaclean at gmail.com
Mon Feb 25 18:42:18 CET 2019

Hola Alberto
Quizá sea tonto lo que te digo.
Cuando quiero subir cualquier archivo en los dominios, no me los deja
actualizar o subir por FTP (FileZilla, por ejemplo) debo subirlos por
cpanel.... que es un problema porque en FTP las claves las genero yo y con
cpanel las claves me las genera el servicio de hosting y tienen como 16
letras y signos.
Pero no puedo actualizar nada por FTP
Debo subirlos, y/o borrar el anterior pero entrar por cpanel Saludos
cordiales,
María Mercedes MacLean
gaspyy60 en gmail.com
mamemaclean en gmail.com