[Isis-users] BLOQUE DE BASE DE DATOS AL ACTUALIZAR

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Fri Jan 4 20:25:52 CET 2019

Hola Sergio . Estuve revisando y es como sigue:

1. Si generas la lista invertida con el mx (Menu Principal -> utilitarios)
entonces ABCD busca en la carpeta data de la base de datos para ver si
consigue los archivos isisuc.tab e isisac.tab.  Si no los consigue intenta
localizarlos en la carpeta raiz de las bases de datos. Esto permite tener
los archivos .tab genéricos o específicos por base de datos

2. Si generas la lista invertida con el wxis, entonces hay que incluir en
el dbn.par o en el syspar.par el camino de acceso hacia los archivos
isisuc.tab e isisac.tab.

Mi recomendación, si todas las bases se manejan con el mismo juego de
caracteres, es colocar en la raiz de la carpeta base los isisuc.tab e
isisac.tab  e incluir en la carpeta par un archivo syspar.par para que
todas las bases de datos lo usen y donde coloques el parámetro que apunte a
los archivos .tab :

isisac.tab=%path_database%isisac.tab
isisuc.tab=%path_database%isisuc.tab

el parámetro %path_database% será sustituído por lo que tengas definido en
el config.php.

También te recomiendo que uses el mx para generar los índices porque creo
que es más efectivo.  Si lo usas, fijate en la línea de comando que genera
para que verifiques si está tomando correctamente los archivos isisuc.tab e
isisac.tab.

Seguimos en contacto,

Guilda