[Isis-users] RV: Intalacion ISIS en IIS

Miguel Angel Larios Campos mlariosc7 at hotmail.com
Thu Jan 24 15:20:49 CET 2019

Saludos respecto a mis ultimas consultas, pues he tratado de instalar ABCD bajo IIS 8 en Windows Server 2012. Y aunque logro acceder al sitio con el usuario eds, no logro que me deje loguearme con alguno de los usuarios que ya tenia creados, ademas cuando inicio al modulo de Catalogo y Entrada de Datos no me muestra ningún registro al parecer las comando del wxis no se están ejecutando alguien que me pueda ayudar. Seguí el manual de instalación en IIS 6 Windows Server 2003, pero en la versión que estoy trabajando las cosas van bastante diferentes a mi parecer saludos desde Nicaragua.