[Isis-users] Problema con ticketera

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Thu Feb 6 15:34:53 CET 2020

Hola Alberto.

Creo que te había comentado en un correo anterior que esas impresoras
tienen un lenguaje de script desde el cual se pueden controlar.
https://reference.epson-biz.com/modules/ref_escpos/index.php?content_id=2

Trata de hacer pruebas enviando archivos txt y  cuando lo tengas claro
construye el formato aplicando los comandos del script.

Creo que ese es el camino

Saludos