[Isis-users] Ticket de préstamo en ABCD

Lic. Alberto Alejandro Rosenberg alkatz at mecon.gov.ar
Wed Jan 8 16:17:21 CET 2020

Hola a todos, estoy con un pequeño problema, al imprimir el ticket de
préstamo con la siguiente impresora de tickets "Epson TM-U220", el tema
es que imprime el ticket sobrescribiendo el renglón, hace el salto de
línea pero cuando hace la escritura esta sobrescrito, probé con varias
fuentes y varios tamaños, pero siempre ocurre lo mismo, lo que me parece
curioso, cuando hice la primera prueba, no había quitado el encabezado y
el pie de pagina del navegador, y eso me lo imprimía bien (por ejemplo
la url de la página), pero el formato del ticket sobrescribe cada uno de
los renglones.

Si imprimo en un PDF, sale todo bien

Un abrazo a todos y buen comienzo de año
Alberto