[Isis-users] Probando el nuevo OPAC

Alberto Katz alkatz at mecon.gov.ar
Fri Jul 10 22:07:54 CEST 2020

Hola Guilda y Egbert, en primer lugar espero que estén todos bien y si alguien paso por este virus espero que se recupere pronto, en cuanto el Opac y el ABCD, estaremos esperando, no se preocupen, estos son casos muy especiales. Y como siempre muchas gracias por estar siempre !!!

Les mando un abrazo a todos
Alberto