[Isis-users] maximo de claves

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu Mar 19 12:48:26 CET 2020

Alberto

La cantidad de ocurrencias que soporta Isis no está relacionada con el
tamaño del archivo sino con el valor máximo que acepta el campo de occ
en el área de directorio del registro (leader-directorio-data)
No tengo la documentación disponible, pero por experiencia puedo decir
ISIS 1660 - máximo entre 700 y 800 ocurrencias
ISIS FFI    - máximo un poco encima de 1000 ocurrencias

Además hay un límite global en el directorio que es la cantidad de
entradas TAGxOCC
o sea la suma de los tags x ocurrencias/tag