[Isis-users] Archivo invertido

Alberto Katz alkatz at mecon.gov.ar
Thu Mar 19 15:07:02 CET 2020

Hola a Todos, Egbert y Ernesto muchas gracias, olvide de comentar que estoy usando bigisis en este caso, las ocurrencias son números de inventarios. Es una base de datos que contiene mucho texto de resumen y además se da en este caso que tienen muchos ejemplares, por ejemplo:

3159
2132
1410
718
572
509

Estas son las ocurrencias de 6 registros, las que tiene más ocurrencias. La base se armo bien sin problemas con las BigISIS, pero al invertir me esta dando error, hasta los 1200 aprox. no había problemas.

Un abrazo
Alberto