[Isis-users] ABCD and corona...

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Thu Mar 26 22:56:34 CET 2020

Holla Alberto.

Actualmente estamos trabajando en eso. La situación que se nos presenta es
que tenemos ahora dos versiones: la 2.0 y la 1.6, cada una con mejoras
importantes.  Entonces, nuestro trabajo ahora es fusionar ambas versiones
para obtener una única versión con todas las mejoras que se han ido
impelementando a través de las sugerencias de los usuarios de ABCD..

También estamos trabajando en un nuevo OPAC pensamos que con muy buenas
prestaciones.

En cuanto tengamos listo  la versión Beta (muy pronto) se las
haremos llegar.

Uno dice que quiere sacarle el provecho al tiempo de encierro pero es
difícil.

Saludos

Guilda

Saludos