[Isis-users] Modulo Prestamo

Ariel Acebedo Tolmo aacebedo at ismm.edu.cu
Thu Nov 5 15:21:34 CET 2020

salduos a el equipo, tengo este problema en el modulo de prestamo y es que cuando le doy para ver los usuarios para prestar libros estos mismos no me salen, cuando le doy a otras pciones como por ejemplo para ver el estado de las cuentas me salen normal los usuarios....
Necesito ayuda en esto me e dado cuenta que le doy clik encima y se lista el usuario parece que estan pero no se ven que problemas puede tener???