[Isis-users] ¿Alguien sigue instalando ABCD en el 2020?

Alejandro Lengua Vega alejandro.lengua at gmail.com
Mon Sep 28 13:48:21 CEST 2020

Buenos dias, y disculpen el atrevimiento de la pregunta
Sucede que estoy tratando de importar un conjunto de base de datos de ISIS
(WINSIS) hacia una instalación de ABCD que he realizado en esta dirección
http://157.245.94.63/site/php/index.php

Sin embargo a pesar de que he logrado ejecutar la instalación de la parte
pública no logro mostrar las bases de datos de ejemplo
http://157.245.94.63/cgi-bin/ansi/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&lang=en&base=PROJECTS
(que es el paso previo a poder convertir mis archivos MST y XRF desde el
WINISIS)

Ello a pesar de tener los archivos en la ubicación adecuada tal como se ve
en la imagen anexa

¿Alguna sugerencia?

[image: image.png]