[Isis-users] Error durante la configuración del OPAC

JFAG jorgefelixarreaza at gmail.com
Thu Apr 22 18:39:04 CEST 2021

Buenos días estimados miembros,

Actualmente tengo una propuesta de automatización en la empresa donde
laboro, proponiendo actualizar el programa winisis que tienen en estos
momentos por una versión del ABCD, sin embargo al momento de configurar el
OPAC, al iniciar via web me indica error, que debo configurar el
archivo include ("/abcd/www/htdocs/central/config.php"); la actual include
("/abcd2.2/www/htdocs/central/config.php");

Mi instalación está en la carpeta abcd, pero al parecer no toma el cambio y
me redirige a http://abcdwiki.net/OPAC-ABCD_Tutorial_de_configuraci%C3%B3n
paso 5.

Agradeceria cualquier apoyo que me puedan brindar.