[Isis-users] Consulta sobre ABCD

Daniel Motola danymot2007 at gmail.com
Mon Apr 26 14:32:44 CEST 2021

Hola Guillermo,
Gracias por tu respuesta
Te explico a continuacion:
No hay un manual para la instalacion de ABCD en CentOS. Este te puede
servir. Te recomiendo que instales los programas que se recomiendan en
el manual
http://abcd.netcat.be/files/documents/MANUAL_DE_INSTALACION_DE_ABCD_SOBRE_LINUX_V1.3.pdf
Este es el paquete para CentOS que debes instalar
http://abcd.netcat.be/files/ABCD_Linux_Rpm64.html
Este es el VirtualBox. Te recomiendo instalarlo y crear una instalacion
de CentOS y probar primero el ABCD ahi, luego que funcione instalar un
servidor dedicado
https://download.virtualbox.org/virtualbox/6.1.20/VirtualBox-6.1-6.1.20_143896_el8-1.x86_64.rpm
Para migrar de ABCD 1.5 to ABCD 2.2b. Primero debes instalar el ABCD
2.2b fuera de donde tienes el 1.5. Luego que te funcione el 2.2b puedes
hacer los siguiente:
1. Creas una base datos en ABCD 2.2b con el mismo nombre que la que
tienes en el 1.5
2. Vas a la parte de Administracion del ABCD e importas la bd original
dentro de la nueva que creaste. Te pedira varios ficheros.
3. Pruebas que todo funciona correctamente.
Nota: Recuerda hacer una copia y no usar la misma maquina donde tienes
instalado el 1.5
Cualquier pregunta escribeme, no tengas pena. Si no respondo rapido no
te preocupes, trato de responder siempre. Trabajo con el ABCD desde la
version 1.0.
Saludos
Daniel