[Isis-users] VERSIONES

Daniel Motola danymot2007 at gmail.com
Tue Apr 27 21:00:10 CEST 2021

Hola Aldo,
Recuerde que no todos estamos en frente de la pc todo el dia. Y debido
a la situacion en que estamos ha sido un cambio de vida. Le ruego tenga
paciencia. La ayuda siempre llegara :-)
Realmente ABCD no exige las versiones de apache, le recomiendo usar la
version 2. en adelante. Si esta usando WAMP 64bit debe tener una
version de apache bastante actualizada si la descargo en el 2020.
Un alias es una manera de acceder a un sitio web bajo otro nombre. en
el caso de ABCD en Windows no necesita hacer eso. En Linux tampoco,
pero es recomendable.
Si pudiera enviar todos los errores o dudas que tiene seria mejor. asi
puedo responderle mas rapido.
Muchas gracias por su mensaje, recuerde que de esta manera aprendemos
todos. Nadie tiene todas la respuestas, ni siquiera Google.
Saludos
Daniel