[Isis-users] Question About ABCD 2.2

Daniel Motola danymot2007 at gmail.com
Wed Jan 6 14:20:17 CET 2021

Hola Guilda,

Gracias por su respuesta. Parece que no me explique bien. Déjeme comentarle.

Cuando me refiero al uso del ABCD en AWS, no es para que yo lo instale. Me refiero a expandir su uso en AWS y ayudar a otras bibliotecas. En el caso mi propuesta es si usted podrían preparar algún tipo de entrenamiento o curso para que las bibliotecas puedan instalarlo en AWS. De esa manera el ABCD podría expandir su uso.

Como usted sabe muchas bibliotecas aun no pueden pagar a un informático para que les ayude a instalar el ABCD o pagar por los grandes sistemas automatizados que se usan en el mundo. AWS representa una opción mas económica. También así se ayudaría al ABCD a tener mas presencia.

En mi experiencia soy bibliotecario-informático desde los años 2000. He usado y ayudado a otras bibliotecas a usar CDS-ISIS, WINISIS, GENISISCD, GENISISWEB, WXIS, ABCD, etc. Estoy viendo que otros sistemas automatizados están ganando espacio y considero que ABCD sigue siendo una buena opción para las bibliotecas, pues esta pensado para ellos. Yo vivía en Cuba y se que hay bibliotecas allá que necesitan esa ayuda. Así en Latinoamerica. De ahi mi sugerencia.

Mi nombre es Daniel Motola Pedroso aquí puede ver http://abcd.netcat.be/?q=node/10 <http://abcd.netcat.be/?q=node/10>

Tuve el gusto de conocer a Spinak en Cuba y conversar con el hace algún tiempo.

Muchas gracias por su respuesta,

Espero pude aclarar mi idea,

Saludos

Daniel