[Isis-users] Consulta por etiquetas de códigos de barra con ABCD

Alberto Katz alkatz at mecon.gov.ar
Wed Jan 27 02:15:02 CET 2021

Hola a todos, estoy usando ABCD 2.0f, en linux, y quería agregar una funcionalidad que nunca había usado, quiero hacer las etiquetas de códigos de barra desde ABCD, sigo la guía que se encuentra en: [ http://abcdwiki.net/Etiquetas | http://abcdwiki.net/Etiquetas ]
Pero cuando le doy el rango de signaturas o inventarios me aparece el siguiente error:

Notice : A non well formed numeric value encountered in /opt/lampp/htdocs/central/barcode/barcode_ex.php on line 267
Notice : A non well formed numeric value encountered in /opt/lampp/htdocs/central/barcode/barcode_ex.php on line 268
Warning : file_get_contents(http://localhost/cgi-bin/wxis.cgi): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /opt/lampp/htdocs/central/common/wxis_llamar.php on line 67

No importa lo simple o complicado que sea los formatos, siempre me da el mismo error.
Quería consultarles si les paso y si alguien está usando esta funcionalidad

Desde ya muchas gracias
Alberto A. Rosenberg