[Isis-users] CruzarABCD

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Sat Jul 31 20:54:48 CEST 2021

Hola Guilda,
Si se aplica a todas las bases de datos y si más de una base de datos tiene
el mismo campo y el mismo prefijo, podrá recuperar registros no deseados.
En iAH puede especificar el nombre de la base de datos de la que desea
recuperar. Pero si no puede especificar la base de datos en cruzarABCD pero
aplicar en todas las bases de datos, entonces debo tener cuidado de que el
campo y el prefijo sean únicos, así  imagino que funciona
Gracias
Edwin Hübner
(5521)99647-1675