[Isis-users] Mensaje para Gualy sobre el idioma

MaMeGmail mamemaclean at gmail.com
Wed Jun 2 01:30:14 CEST 2021

Hola Gualy, espero te encuentres MUY BOEN

Ya sé que una vez me indicaste que para que el ABCD no mostrara dibujitos en
las pantallas, debia cambiar en un archivo
  No me acuerdo una linea
donde figuraba

}else{

echo "<meta http-equiv=\"Content-Type\" content=\"text/html;
charset=iso-8859-1\" />";

}

--------

if ($unicode==1) {

        echo "<meta http-equiv=\"Content-Type\" content=\"text/html;
charset=utf-8\" />";

    }else{

        echo "<meta http-equiv=\"Content-Type\" content=\"text/html;
charset=ISO-8859-1\" />";

Algo así, no me acuerdo donde, si guardo un archivo llamado cambios de
egbertygualy

Hemos logrado instalar el soft pero me aparecen esos dibujitos

¿Qué archivo debo cambiarle el texto y colocar eso que tu me mandaste?

Un abrazo y cuídate mucho!!!

María Mercedes MacLean Arias

gaspyy60 en gmail.com

 <mailto:mamemaclean en gmail.com> mamemaclean en gmail.com

3m en proyectoleonardo.com.ar <mailto:gaspyy2002 en yahoo.com.ar>

Visite nuestros proyectos

www.proyectoleonardo.com.ar