[Isis-users] Javascript CruzarABCD

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Mon Jun 14 19:07:00 CEST 2021

Hola Guilda,
El javascript cruzarABCD abre los registros en la propria ventana de
resultados de  la búsqueda. Creo que debería abrirse en una nueva ventana
para mantener los resultados. Intenté incluir la tag html target = "_
blank", pero no produjo el resultado deseado.
¿Tendrías alguna solución? ¿Cómo puedo volver fácilmente a los resultados
de la búsqueda?
Gracias,
Edwin Hübner
(5521)99647-1675