[Isis-users] ABCD OPAC

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Fri Jun 18 18:35:08 CEST 2021

Buenas tardes Guilda,
Perdón por tantas preguntas, pero mi objetivo es tener un OPAC aún mejor,
aunque ya es bastante bueno.
Hoy solo dos cosas:
1. Cuando si selecciona algunos registros de los resultados de una búsqueda
y hace clic en "Mostrar registros seleccionados", los registros siempre se
muestran en el formato estándar, incluso si se ha cambiado previamente a
otro formato. Y en los registros seleccionados no hay opción para cambiar
el formato. Creo que debería existir la posibilidad de utilizar otro
formato.
2, ¿Cómo puedo evitar que se muestren algunos de los iconos laterales en la
pantalla de resultados? Por ejemplo, si la biblioteca no utilizará
Renovación/Reserva, XML, ISO, etc. No debería mostrar los iconos
respectivos. Intenté eliminar o cambiar el nombre de los archivos digitales
del icono, pero no funcionó.
Saludos
Edwin Hübner
(5521)99647-1675