[Isis-users] ABCD OPAC

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Mon Jun 21 16:37:40 CEST 2021

Hola Edwin. Voy a revisar lo que me pides y también la posibilidad de
regresar a la búsqueda original luego de hacer una búsqueda transversal con
los descriptores. Aunque esto ya  lo puedes  hacer parcialmente  haciendo
clic sobre una de las bases de datos que se muestran en el cuadro resumen
de resultados

También te debo la explicación del envío de correos. ESO es más  fácil si
tiene configurado el php para el envío de correos

Saludos