[Isis-users] Migración de abcd 1.5 a 2.2

Guillermo Villanueva villanueva at justiciasalta.gov.ar
Thu May 6 16:32:33 CEST 2021

Buen día, pude solucionar la migración gracias a la ayuda brindada acá en la
lista y también a la colaboración desinteresada de Egbert, MUCHAS GRACIAS!

Los pasos fueron los siguientes:

Primera parte - en abcd 1.5 windows

- copio el utilitario 'crunchmf.exe' a la carpeta data de la base de datos a
migrar (supongamos dbwin)

- en la línea de comandos ejecuto:

    > crunchmf dbwin dblin

- con winscp copio los archivos generados al nuevo servidor linux con abcd
2.2

Segunda parte - en abcd 2.2 linux debian

- en la carpeta donde están copiados los archivos y utilizando el mx normal
(ansi/1660), genero el archivo ISO2709 con todos los registros

    > mx dblin iso=dbliniso.iso now -all

- utilizo el archivo dbliniso.iso de tipo ISO2709 resultado del punto
anterior para llenar la nueva b.d. BigISIS con el mx de BigISIS:

    > /opt/ABCD/www/cgi-bin/ansi/bigisis/mx iso=dbliniso.iso
create=dbbigisis now -all.

- Del punto anterior se obtienen los archivos .mst y .xrf que ya se pueden
incorporar a una carpeta de base de datos creada con el entorno de abcd 2.2.