[Isis-users] highlight.js

Guillermo Villanueva villanueva at justiciasalta.gov.ar
Mon May 31 19:03:36 CEST 2021

Buenas tardes, cuando estoy en el módulo de carga de datos y hago una
búsqueda, estando en lenguaje español, abcd remarca las palabras que
encontró de la siguiente manera:

Y si me fijo en el debugger del navegador, puedo ver que si ejecutó el
script highlight.js.

Pero si estoy en iah en el módulo de búsquedas con una url similar a:

http://direccion-ip:puerto/cgi-bin/ansi/bigisis/wxis/iah/scripts/?IsisScript
=iah.xis
<http://direccion-ip:puerto/cgi-bin/ansi/bigisis/wxis/iah/scripts/?IsisScrip
t=iah.xis&lang=es&base=base-datos> &lang=es&base=base-datos

y realizo una búsqueda (siempre estando en idioma español) ABCD no está
llamando al script highlight.js en ningún momento y consecuentemente no se
remarcan las palabras encontradas.

Cómo tendría que hacer para corregir este problema?

Desde ya muchas gracias.

Guillermo