[Isis-users] Problemas con el archivo invertido

Alberto Katz alkatz at mecon.gov.ar
Mon Aug 1 15:57:35 CEST 2022

Hola, estoy actualizando de ABCD 1.51 a ABCD 2.2, pero tengo un problema con una base de datos que esta leyendo en las hojas de entrada el diccionario de otra base de datos (que hace de autoridades), lo que sucede es que al pedir una letra, por ejemplo F, en la base de donde es el diccionario me trae los términos que comienzan con la letra F, pero al hacer lo mismo de la otra base, no me trae todos los términos (en las hojas de entrada está el problema), en ABCD 1.51 (funciona sin problemas), estaba trabajando con la versión de CISIS 5.52 del 2009, la versión actual que descargue con ABCD 2.2, trae las versiones de CISIS 5.2b del 2006. Realice la generación del archivo invertido de todas las bases con la versión de CISIS 5.2b, pero continua el mismo problema. ¿Le paso a alguien algo similar al actualizar?

Abrazos a todas/os
Alberto