[Isis-users] EXPRESION DE BUSQUEDA ABCD XAMPP

Daniel danymot2007 at gmail.com
Thu Dec 21 14:20:51 CET 2023

Hola Sergio,

Creaste la base usando el asistente de ABCD o por tu cuenta?

Si no usaste el asistente, te falta decirle al ABCD que te cree el iso, y
otros archivos necesarios. El ABCD tiene su propia estructura que es
obligatoria.

Asi como los archivos de busqueda.

Revisa la estructura de algunas de las bases que viene ya instaladas en el
ABCD y mira a ver que te falta a la tuya.

Asi como, instala una version local y prueba. Me parece que te saltaste
algun paso.

Saludos
Daniel