[Isis-users] manual

Roger Guilherme memoria.info at gmail.com
Sat Feb 17 02:29:27 CET 2024

Continuando la respuesta al correo anterior...

Comprendo perfectamente su frustración, pero siempre le pedimos que tenga
en cuenta que:

- ABCD es sólo el software, no el servidor que lo ejecuta.
- ABCD no recibe ni un céntimo de financiación para contratar a personas
capaces de elaborar documentación para los distintos tipos de entorno que
existen. Apache solo puede ser instalado en CentOS, Ubuntu, RedHat,
Windows... en VMs, en Containers... es imposible documentar y predecir
todos los tipos de errores que pueden aparecer. Para eso están los foros de
los fabricantes de los respectivos entornos.
- ABCD está actualmente mantenido por muy pocas personas - que además no
cobran ni un céntimo por dedicarse a ello. Y estas personas reservan parte
de su tiempo libre para resolver los problemas de programación propios del
ABCD.
- El mes pasado se publicó una actualización de la interfaz de informes,
pero no hemos recibido ningún comentario de la comunidad al respecto (
https://abcd-community.org/blog/2024/02/02/january-2024-updates/). Así que
se trabaja mucho para mejorar el sistema y se reciben muy pocos comentarios.

Así que Aldo, te pido amablemente que no te rindas, pero no podemos
desarrollarlo en el tiempo que pides.

Saludos cordiales, desde Brasil.

Roger