[Isis-users] Traducción automática de descriptores

yusnel yusnel at inca.edu.cu
Tue Dec 7 16:26:39 CET 2010

Muchas gracias a Guilda y Alberto por responder....
Ya hice la prueba con la opción que me envió Guilda y es exactamente lo que deseaba hacer, solo tengo un pequeño problema que desearía ver si es posible resolver y es que solo me permite seleccionar un solo termino y en caso de que el campo ya tenga alguno lo borra y lo sustituye por el nuevo que entre, ya le puse a todos lo que campos que fueran repetibles pero el problema continua....alguna idea??

Participe en el XVIII Congreso Científico Internacional del INCA.
Noviembre del 2012.
Para obtener más información comuniquese con la dirección:
Secretario Ejecutivo
Correo: congreso at inca.edu.cu