[Isis-users] Que puedo hacer? - What can I do?

Luis Peña yosoy1969 at yahoo.com
Tue Dec 7 15:21:21 CET 2010

Hola listeros, que tal?

Qué puedo hacer si a pesar de que actualizo la base de datos via MX, no me arroja resultados en la IAH?

En ocaciones me funciona bien y en otras otras no me arroja resultados. Qué hacer?

Tengo varias bases de datos hecha en micro isis a partir de MX, con la finalidad de manipular su búsqueda por la IAH, unas funcionan y otras no, a pesar de hacer el mismo procedimiento para todas.

Que puede significar este error de resultado:WXIS|fatal error|unavoidable|trmread/punt|
Esto ocurre despues de ejecutar el comando bat siguiente:@echo off
if ~%1==%1~ goto SYNTAXecho [Creating master file] ...
echo.
mx1660.exe iso=%1 convert=ansi create=digi -all now tell=1echo [Creating inverted file]
echo.
mx1660.exe digi fst=@digi.fst fullinv/ansi=digi -all now tell=1echo [Database created and inverted]
echo.goto END:SYNTAX
echo.
echo  Use: gencertif + iso file
echo.:END
Este comando lo ejecuto bajo la consola DOS, con el nombre del archivo BAT mas el archivo ISO de mi base digi y se actualiza y se crea muy bien, pues veo el resultado.

Nota: Digi es una base en Win isis para documentos digitales.