[Isis-users] ABCD carpeta SITE

Daniel danymot2007 at gmail.com
Sat Apr 2 15:00:16 CEST 2011

Hol@ colegas,

He estado trabajando con el ABCD pues la carpeta SITE y la interfaz de
la iah no me funcionan bien. Hasta el momento esto es lo que he hecho.

Los problemas están en los caminos a las carpetas y ficheros. Cuando
usted pide hacer una búsqueda dentro de los enlaces del SITE
aparentemente va donde tiene que ir, pero no es así. Cuando pincho
para hacer una búsqueda en las bases MARC o Cepal no va a esa página.
Lo mismo pasa cuando trato de entrar en la carpeta admin del SITE, me
redirecciona a http://locahost/site/ cuando debería ir a
ABCD/htdocs/SITE, ya yo cambié los caminos en los ficheros config.php,
bvs-site-conf.php y iah.def.php, por lo tanto hice lo siguiente:

1. Copié la carpeta iah dentro del directorio raíz www.
2. Copié la carpeta site en el directorio raíz www también.
- Hasta el momento me funciona la interfaz de la iah y puedo
visualizar bien el site, pero hay algunos enlaces que no funcionan.
También modifiqué los ficheros, config.php, bvs-site-conf.php y
iah.def.php, creo que no es la mejor opción.
No creo que esto que hice sea la mejor opción.

Espero que puedan ayudarme y decirme como resolver el problema.

saludos
daniel