[Isis-users] Acbd en Linux, problemas en IAH

Alejandro Lopez alopez at fadu.uba.ar
Thu Apr 14 17:50:34 CEST 2011

Aca les paso unas capturas de pantalla para que vean el error que me da
el IAH.

El problema esta en los paths dinamicos, que se van generando mal y no
se puede seguir leyendo el resto del resultado de la busqueda.

Cualquier ayuda sera bienvenida... :)

PD: En pantallazo-4.png estan los paths correctos, y en pantallazo-2.png
los paths malformados.

PD2: ¿Tendra que ver con la cantidad de respuestas de la búsqueda?

--
                         ( o o )