[Isis-users] Acbd en Linux, problemas en IAH

María Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Thu Apr 14 20:38:33 CEST 2011

Hola Alejandro
vas un poco mas adelantado que yo... logre, despues de 15 intentos, poner el
ABCD en Ubuntu y que se abra.
Igual en una de las máquinas me dice eso que puse acá:
http://www.aula2011.proyectoleonardo-cursos.com/problema.htm
Hasta que parche le colocaste?
Y para que se vea asi el iah, el SITE
Que tocaste?
Saludos
Ayuda, a como estoy, no se que aportar!!!...
veamos que te responden los que saben.
M.M.MacLean
PD: A veces pienso largar todo, pero cuando dan las 3 de la mañana sigo
peleandole al ABCD
Tu, ¿estas en ciudad?
En que pabellon?
Yo suelo andar por ahi... asesoro, solo asesoro, a unos chicos que estan
terminando con el Plan FINES
Y como mi hijo tiene una oficinita, perdida...., a veces no llego a ella, en
serio, si me distraigo, me perdi y termino de nuevo en la parada del
107....en pabellon 1....