[Isis-users] Acbd en Linux, problemas en IAH

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu Apr 14 23:09:29 CEST 2011

Alejandro

La cantidad de resultados no tiene nada que ver con los íconos que no
aparecen o aparecen con información que no debería aparecer. Lo primero
que deberías hacer es consultarlo usando IE para ver si es un problema
del Mozilla, también puede ser de derechos de los archivos bajo el
directorio  /iah  (deberian ser 775)

saludos
Ernesto

   .^.                                .^.