[Isis-users] apache en Ubuntu

Miguel Angel Velazquez velazquezma at gmail.com
Wed Apr 20 05:50:38 CEST 2011

Hola MM
Te soy sincero, en estos días estuve atendiendo cuestiones de salud familiar
y no tuve tiempo de hacer una instalación alternativa para hacer pruebas.
Yo se muy poquito de ABCD y estoy tratando de descubrirlo (eso me pasa por
no haber hecho tus cursos). Trataré de hacerlo a la brevedad. Pasa que
también estoy con un asunto nuevo, que no me lo esperaba... Me eligieron
como referente de los bibliotecarios deldistrito de José C. Paz y hay que
definir el método de contacto, ver de darle un empujoncto a la
automatización tan olvidada de las bibliotecas escolares y algo un poco más
ambicioso, hacer participar a todas las escuelas del distrito y luego de la
región del programa Comunicar Igualdad.  Todo implica palnificación, y
capacitar a los Bibliotecarios.
Pero no te voy a abandonar, solo que tengo que repartirme en el limitado
tiempo para todo.  Familia, placer, trabajo, placer, etc., placer. Jaja!!!
Habría que probar con otra distro de Linux... estoy pensando en voz alta...
Ubuntu trae su propia versión de Apache, pero no está funcionando.  Ya le
diste 5000 vueltas.
Pensando en esto, ya el Apache está instalado, entonces quedaría instalar
 PHP.
Apache tiene que correr en el Synaptic.  desde la terminal no creo que sea
necesario salvo que necesites llevar bases locales.  Lo que no se es si hay
algún tipo de colisión si corres Apache tanto en el Synaptic como en el
terminal... no lo sé... sigo pensando en voz alta... Hace tiempo que no me
dedico a plataformas xenix y estoy oxidado.
Se que el tiempo es más tirano que en la tele, pero voy a hacer lo posible
por aportar aunque más no sea por el momento, pensamientos en voz alta...

Saludos
Miguel